VICTORIA Y PASO DE GIGANTE

Victoria de nuevo con remontada épica por 2-3 en Miajadas de Cáceres ante un pabellón que completaba su aforo para animar al equipo local.


El primer set muestra a dos equipos jugando con pocos errores, pero a mitad del juego con 14-14 Cableworld consigue un parcial de 0-6 que le permite cerrar el parcial sin dar opción a Miajadas.
El equipo local consciente de lo que se jugaba, devuelve la moneda a Cableworld y mostrándose muy sólido apoyándose en los ataques de Joan Durán que rompía una y otra vez el sistema defensivo de Villena-Petrer.
El tercer set se desarrolla con muchos altibajos por parte de los 2 equipos. Con 13-18 a favor de Cableworld, los locales se la juegan al saque y obtienen su recompensa pues le dan la vuelta al marcador y se lo apuntan por 25-22.
Llegados al cuarto, se nota la tensión, pero un inicio muy acertado de Cableworld le hace dominar el juego con con un ataque más acertado, a pesar de los intentos locales por no alargar el partido.

El 5° set ofrece una igualdad absoluta hasta el punto 7, pero el líder de la categoría lo gestiona mejor cometiendo pocos errores y aprovechando cada pelota para cerrarlo con un 10-15.
Ahora las dos siguientes jornadas Cableworld las disputará en casa para poder certificar el paso a la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional.